LIFTING FACIAL CON ACUPUNUTURA

La Acupuntura Cosmética o lifting facial con acupuntura, esta de moda porque muchos actores y actrices como Kin Carcacha, Sandra Bullock o Madonna, entre otras están recurriendo a ella.
La acupuntura es una de las terapias mas completas para el cuidado de nuestra salud, pero también se puede utilizar para la estética.


En China ya era usada la acupuntura por las emperatrices en la antigüedad, para cuidar la apariencia, mantenerse más joven retrasando la aparición de las arrugas.
La acupuntura estética facial o lifting facial con acupuntura es un método seguro, indoloro, y no quirúrgico para reducir los signos del envejecimiento, pero con un beneficio adicional, que es que proporcionamos bienestar y relajación al mismo tiempo. Los tratamientos cosméticos con acupuntura son mucho mas beneficiosos porque la acupuntura trata de manera integral, tanto por dentro como por fuera.
Una de las grandes diferencias entre la acupuntura estética anti aging y otros tratamientos de rejuvenecimiento, es que la acupuntura no es un tratamiento invasivo ni peligroso para el paciente, lo único que puede pasar es que en alguna zona que se pinché, se toque algún capilar i provoquemos un moradito que a los pocos días desaparecerá.